No tengo palabras para explicar lo increíble que fue mi viaje, 1 mes conociendo el Sur de Asia así como gente y culturas distintas. Me fui sola pero hice grandes amigos la agencia cuido cada detalle para nunca hacerme sentir insegura y contando con ellos en cada momento. Los hoteles y las comidas fueron espectaculares! Sin duda hacen viajes a tu medida y te llevas la mejor experiencia! 

Lo haría mil veces más y siempre con esta increíble agencia ! 

Pilar Islas

World Connection la mancuerna perfecta como Viajera y Colaboradora.

Gracias por permitirme descubrir, explorar y disfrutar enriqueciendo mi mayor pasión VIAJAR, compartiendo mis experiencias a los clientes.

Viajar, comer, amar, rezar¡!!! Gratitud por muchos  viajes más…..

Carla Galante

Gracias a Olga quien me ayudo organizar mi recorrido recomendando destinos que no tenia en mi itinerario y que no solamente quedo gratamente sorprendida, pero también agradecida por ayudarme hacer de mi experiencia mejor imposible!!! Además, tuvo la paciencia de sentarse conmigo, mandar propuestas y así escuchar mis deseos y mi presupuesto y trabajar juntas en hacer los cambios necesarios, incluso sobre la marcha del viaje. Ya estamos planeando el viaje que sigue! Gracias Olga!!!

Nirit

¡Felicidades!

por la excelente atención y el personal que atiende en los viajes

Ana Velez

Cuando pensé en hacer un viaje acudí a world connection y desde entonces se volvieron más que un agente de viajes, son consultores altamente capacitados y siempre me buscaron las mejores opciones y con los mejores precios. Altamente recomendables. Felicidades por su servicio.

Moi C.

Una aventura por Asia asesorados y guiados por una gran empresa, la cual hizo de nuestra luna de miel una experiencia inolvidable. Muchas gracias por tan buenas atenciones y excelente personal.

Emma y Emilio

Increible viaje a CUBA.... gracias OLGA x tus tips... tu compromiso... y x estar siempre pendiente de todo!!!!

Andrea y Gabriel

En el verano pasado fuimos Rodrigo mi esposo y yo a uno de los mejores viajes de nuestras vidas, decidimos conocer el norte de África, adentrarnos en el enigmático Marruecos. Elegimos a nuestra amiga Olga Jamous como nuestra asesora en esta aventura, quien no solo hizo realidad nuestro sueño de tener un viaje muy cuidado y a la medida, sino que además tuvimos la idea de hacer cambios en el itinerario de último momento, y todo el equipo de World Connection lo hizo posible!

Disfrutamos de todo lo más que pudimos en un caluroso verano que prometía llegar hasta los 42 grados centígrados y mucho movimiento entre ciudades. Fue ideal, conocimos gente maravillosa, con nuestro guía aprendimos mucho de la historia y la cultura, comimos en lugares típicos y en pocos días nos llegamos a sentir uno de ellos. Fue una grandísima experiencia! Gracias a World Connection superamos nuestras expectativas!!!!

Erika Macin

Hemos tenido la fortuna de planear y disfrutar nuestros viajes con Tu agencia querida Olga! 

Los servicio y resultados han

sido excelentes!  

La confianza y atención al

detalle los distinguen! 

Maguin y Rafa Cid

Quiero agradecer y súper recomendar a world connection por su atención y

sus precios. 

Nos organizo la luna de miel y ahorita

el viaje a Australia. 

Tanto en Mexico planeando el viaje cómo estando allá, siempre estuvo al pendiente de nosotros y con la mejor disposición

y atención. 

Gracias x todo y ojalá que pronto estemos organizando otro.

Karen y Moy

Un excelente viaje en familia, Olga gestionó por días, las mejores opciones de vuelo y desde distintos destinos nos reunió en Dublín para iniciar el viaje por

Irlanda e Islandia.

 

Buscó reducir los costos y tiempos de espera en aeropuertos que suelen ser agotadores, incluso al declararse en quiebra la línea aérea que atendía una de las rutas, encontró  la opción alternativa que permitió continuar sin contratiempos.

 

 Al  haber visitado Olga previamente el destino, ayudó mucho para el exitoso plan que nos ofrecieron. Islandia es un país de exteriores con paisajes y destinos que lo hacen una visita diferente y físicamente demandante. Sin duda, un satisfactorio viaje con emociones fuertes!!

Y una comprometida atención que nos acompañó a lo largo del recorrido.

Arq. Ricardo DL.

Excelente servicio!! No me queda más que agradecer  por hacer mi luna de miel un viaje inolvidable, desde el principio fueron muy flexibles a lo que queríamos y siempre había solución a todo, atención prácticamente 24/7 desde la planeación del viaje hasta nuestro regreso.

 

No duden en realizar su viaje con

esta agencia!!

Carlos y Sharon