EXPERIENCIAS

Abandona la rutina y deleita tus sentidos con las mejores experiencias para descubrir el mundo

de manera mágica y única, con World Connection todo es posible.

Abandona la rutina y deleita tus sentidos con las mejores experiencias para descubrir el mundo de manera mágica y única. ¡Con World Connection todo es posible!

 

*aventura *gourmet *espiritual * sensorial * fotografía *viñedos *nado con tiburones * surf *buceo  *caminatas en glaciares *rafting *auroras boreales *spa *golf *visitas culturales *deportes extremos *recorridos en bicicleta y motocicleta *glamping  *noches en velero *ski.

LUXURY
luxury

 Para los viajeros más exigentes, ofrecemos todas las comodidades, exclusividad y privacidad en el destino que desees conocer.

Te brindamos beneficios exclusivos, servicio concierge, upgrades, vuelos en clases especiales y jets privados, alojamientos excepcionales, transporte en helicóptero o limusina, renta de yates y veleros, experiencias de lujo y actividades exóticas, entre otros.

Viajeros independientes que deseen explorar el mundo bajo sus propios términos, ritmos, circunstancias y presupuesto.

 

Proponemos alternativas para viajeros con equipaje ligero, que buscan coincidir, relacionarse y crear vínculos en determinados trayectos. 

VIAJEROS INDIVIDUALES
VIAJEROS INDIVIDUALES
TURISMO SOCIAL

Una posibilidad de viajar más consciente, interactuando de forma positiva en la comunidad humana y el entorno natural del país o región que elijas visitar.