World Connection

World Connection / EN EL MUNDO / LUJO EN EL EXTREMO SUR DEL MUNDO

LUJO EN EL EXTREMO SUR DEL MUNDO

.

CRUCEROS AUSTRALIS

 Viva la aventura de explorar el extremo sur del Continente Americano, Patagonia y Tierra del Fuego Chilena – Argentina
  

… la región más austral del mundo, donde el mar y la montaña se unen, el silencio conmueve y la flora, fauna y geografía despiertan los sentidos.

En esta área tan virgen y mágica, glaciares, mamíferos marinos, Pingüinos de Magallanes y la exuberante vegetación serán testigos del paso de los Cruceros de Expedición 

 

A través del Estrecho de Magallanes y el canal Beagle, entre Ushuaia y Punta Arenas, en el sur del mundo, revivirá emocionantes aventuras al llegar al legendario y mítico Cabo de Hornos, último promontorio rocoso antes de cruzar hasta la Antártica, lugar donde se abrazan el océano Pacífico con el Atlántico.

El Via Australis construido en el año 2005 y el Stella Australis, del año 2010, son Cruceros de Expedición para navegación oceánica con capacidad para 129 y 198 pasajeros, respectivamente. Ambos cuentan con cabinas exteriores, con ventanas panorámicas para disfrutar de la belleza natural, camas bajas, baño privado y caja de seguridad entre otras comodidades. Salones para las actividades a bordo, un gran comedor para disfrutar de las sabrosa y variada comida regional e internacional, acompañada de exquisitos vinos. Pasillos amplios, sala de juego, bar abierto y grandes cubiertas para admirar el maravilloso paisaje austral. Durante el viaje, se realizan excursiones diarias a tierra en botes “zodiac” a cargo del Grupo de Expedición: caminatas por senderos a través del bosque nativo, visitas a glaciares y al Parque Nacional Cabo de Hornos. A bordo, interesantes charlas sobre flora, fauna, glaciología y geografía les permitirán descubrir algunos secretos de esta mágica región.

Sueña … Nosotros te llevamos!

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Username*

Email*

Website

comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

badge

World Connection

Travel & Incentives

World Connection

El viaje comienza desde tu primer contacto con nosotros!

Ver más


BUSQUEDA

en este sitio


COTIZADOR

planea tu viaje