World Connection

World Connection / EN EL MUNDO / COSTA RICA

COSTA RICA

LUGAR DE INFINITAS POSIBILIDADES

Costa Rica es un destino que lo conjunta todo: playas paradisiacas, volcanes activos, tortugas gigantes, junglas tropicales, habitantes sonrientes y amigables, cultura y hoteles de lujo.

Es un destino ideal para visitar en cualquier temporada del año, ya que posee un clima inigualable, con 266 días de sol al año y temperaturas de 24 a 29 °C en promedio. Costa Rica te  te invita a disfrutar de la aventura de recorrer las blancas aguas de sus ríos, cabalgar por el bosque, nadar en las tibias aguas del Océano Pacifico así como en las del Mar Caribe y disfrutar de la hospitalidad de su gente en cualquier lugar que visite.

Costa Rica es uno de los destinos más buscados, porque tuvo la visión de preservar la mayor parte de su territorio como Parques Nacionales, Refugios de Vida Silvestre, Santuarios Marinos y Reservas Biológicas, además de contar con una moderna infraestructura turística, hotelera y culinaria para todos los gustos.

Diseñamos y coordinamos viajes para cualquier gusto: Amantes de la naturaleza, familias, amantes del surf y aventura, parejas de luna de miel, estudiantes y grupos especializados.

Sueña… Nosotros te llevamos!

SE EL PRIMERO EN COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Username*

Email*

Website

comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

badge

World Connection

Travel & Incentives

World Connection

El viaje comienza desde tu primer contacto con nosotros!

Ver más


BUSQUEDA

en este sitio


COTIZADOR

planea tu viaje